Sesiones Privadas
Sesiones Privadas:
Embodied Somatic Awareness y *IFS
En estas sesiones te ofrezco un espacio de presencia y amor incondicional para todas las emociones, sensaciones y experiencias que surjan dada tu situación de vida y los retos por los que estes pasando. Lo que hace mis sesiones distintas y confiables es que tu sanación no esta determinada por alguien fuera de ti, tu sanación la determina el poder sanador de tu propio Ser. Tú Ser nos guía para mirar y hacer espacio para las partes de ti que más necesitan amor, cuidado y apoyo. Lo anterior promueve el proceso de desidentificación de las partes que cargan con creencias subconscientes y comportamientos limitantes, así como la integración de emociones reprimidas y de estancamientos energéticos en el cuerpo. El cuerpo y el sistema nervioso juegan un papel importante en las sesiones, esto nos permite ir mas allá de las palabras y promueve la integración de cuerpo, mente/emociones y espíritu. Es un honor guiarte hacia una vida más libre y auténtica liderada por tu Ser.
A través del proceso de integración se logra:
Vivir una vida mas auténtica y liderada por tu SER.
Un cambio en las partes que cargan con mas dolor que te han mantenido en miedo, negatividad o sintiéndote atorad@. Cuando sanamos los programas y creencias que han controlado nuestra vida llegamos a un nivel de libertad que nunca hemos experimentado.
Más armonía en todas tus relaciones. Este trabajo nos ayuda a transformar la relación que tenemos con nosotros mismos, traemos consciencia a las partes que se detonan en nuestras relaciones más cercanas. Esto nos ayuda a transformar las relaciones con los demás, y aunque nos sintamos detonados en algunas ocasiones, somos capaces de traer más entendimiento a nuestras interacciones con nosotros mismos y con los demás.
Más armonía en tu cuerpo. El proceso de embodiment es llevar luz a esas partes de nosotros que se esconden y se mantienen “congeladas” energéticamente en el cuerpo, provocando a la larga síntomas físicos. Los síntomas físicos pueden mejorar o incluso desaparecer al transmutar el bloqueo en el flujo de energía.
Sentirnos profundamente valiosos, suficientes y amados. Esto lo logramos al activar el conducto divino de amor y apoyo que nunca se extingue. Alinear este amor con las partes de nosotros que se han sentido no amadas, las abre gentilmente para que puedan recibir y llenarse de esta poderosa energía y presencia sanadora.
Alineación con tu SER, con tu esencia divina, y desde ahí traer al mundo tus dones y talentos. Este trabajo nos apoya a vivir en empoderamiento, soberanía y libertad.
Fluir más con la vida. Mientras vamos integrando mas partes de nosotros tenemos más momentos, horas y días viviendo en flujo con la vida. Ya no vivimos en apegos, ansiedad, abrumados, o reactivos ante la vida. Podemos relajarnos y soltar el control con más facilidad.
Una experiencia de conexión mas profunda con los que nos rodean, con todo lo que es y con la madre tierra. Al tener un sistema interno con menos cargas logramos una conexión con la vida más profunda que antes.
Creatividad! El proceso de sanación no tiene por qué ser serio o aburrido, si así lo deseas, en mis sesiones le damos la bienvenida a la creatividad y expresión de tu ser con herramientas de expresión y arte.
*Mas información del modelo IFS